La remasterización especial del título de culto de los ’90 llegará a Xbox el 25 de Octubre.

Una de las grandes joyas del pasado fue el videojuego Flashback, una emocionante aventura de acción y plataformas de scroll lateral que, allá por el año 1993, nos volvió locos en nuestros ordenadores, dando una vuelta de tuerca más a lo que ya habíamos visto en el Prince of Persia original.

Hace tan sólo unos meses se remasterizó para Nintendo Switch, añadiendo gráficos mejorados y nuevas escenas cinemáticas entre otras novedades, para que las trepidantes aventuras de nuestro protagonista, Conrad Hart, un científico que sufre amnesia y debe desvelar el misterio de su mente (además de averiguar por qué todo el mundo quiere matarle), luciesen mejor que nunca.

Ahora, esta obra de culto puesta al día llegará a las demás consolas, Xbox One y PS4, tanto en formato digital como en edición física, con un buen surtido de extras:

– El juego en formato físico en caja lenticular.
– Dos láminas de pegatinas.
– Un manual de instrucciones de 28 páginas.
– Dos versiones, original y remasterizada, de la banda sonora original.

El juego original fue obra del estudio galo Delphine Software bajo dirección de Paul Cuisset, quien luego formó parte del estudio Vector Cell, creadores del interesante Amy, por ejemplo.

El próximo 25 de Octubre podréis disfrutar de esta joya clásica, con un importante lavado de cara, en nuestras Xbox One.

Fuente