El nuevo DLC de TESO, Flames of Ambition, ya está disponible e incluye dos nuevas mazmorras, nuevo equipo y un rediseño del sistema Champion

Flames of Ambition, el nuevo DLC de TESO (The Elder of Scrolls Online) ya está disponible, desde hoy mismo, para consolas Xbox. Este nuevo contenido descargable viene acompañado de la actualización 29, que incluye algunas correcciones y otras novedades. Si sois usuarios de Game Pass tenéis disponible la versión básica de TESO, la cuál no incluye el nuevo DLC, pero si ofrece un 10% de descuento en la tienda del juego para hacerse con ella.

Flames of Ambition incluye dos nuevas mazmorras para explorar: Black Drake Villa y The Cauldron. También encontraremos el comienzo de la historia anual de 2021: Gates of Oblivion, además de nuevas recompensas, logros y coleccionables. Por último, se ha rediseñado el sistema Champion y una hoja de personaje mejorada.

TESO Flames of Ambition

Sobre las dos nuevas mazmorras, en Black Drake Villa los jugadores se unirán a la exploradora elfa Eveli Sharp-Arrow. Junto a ella, investigarán los archivos secretos de una mansión otrora orgullosa, y que ahora es hogar de monstruos y pirómanos. En The Cauldron, nos enfrentaremos a la Llama Despertada con la ayuda de la dremora Lyranth. Abriéndonos paso entre bestias daédricas y sectarios, liberar a los prisioneros y acabar con sus planes. Para más información os dejamos el enlace a la página oficial de TESO.

Aunque no todas las novedades vendrán dentro de Flames of Ambition, gracias a la actualización 29, los jugadores descubrirán un rediseño del sistema Champion. A partir de ahora, podrán adaptar mejor sus personajes a sus estilos de juego usando tres grupos de constelaciones. Que permitirá asignar hasta cuatro bendiciones pasivas por cada constelación a través de una barra de Champion. Adermás, será más fácil consultar las estadísticas avanzadas y habilidades gracias al rediseño de la hoja de personaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.