Sin Sobera no es lo mismo

El videojuego cada vez explora nuevas fórmulas para ganar la atención de los usuarios y el hecho de abarcar muchos géneros hace que sea muy difícil no encontrar hoy en día algo que sea del agrado de cada jugador. Wales Interactive y Good Gate Media han anunciado que su juego interactivo sobre citas llamado Five Dates llegará el día 17 de noviembre a Pc y que lo hará un poquito más adelante en Xbox One aunque aún no han confirmado una fecha exacta. Aquí os dejamos con el tráiler:

Lo gracioso de este Five Dates es que está ambientado en este 2020. El joven Vinny, habitante de Londres, se ha descargado una aplicación de citas mientras dura el confinamiento. Vinny tendrá que conseguir hablar una a una con las cinco posibles parejas, ver su compatibilidad con ellas e intentar una pareja en un mundo donde el contacto físico ya no es una opción.

En Five Dates nos vamos a encontrar con una aventura social que tiene nada menos que más de 7 horas de metraje filmado por lo que siempre habrá alguna situación distinta para ver. Con un total de 10 finales distintos nos va a dar la posibilidad de tomar diferentes caminos y decisiones que alterarán el juego paso a paso. Five Dates pretende convertirse así en la primera película romántica interactiva de los videojuegos con una buena dosis de comedia en su trama.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.