El título de pesca gratuito es Play Anywhere combinando buenas físicas y gráficos realistas

Tras 5 años de desarrollo, el equipo de Fishing Planet LLC junto a la plataforma iD@XBOX ha conseguido plasmar las físicas más cercanas a la pesca combinado con unos gráficos hiperrealistas. El juego es en primera persona y está desarrollado por pescadores y para pescadores.

Entre las bondades de las físicas, se romperán los aparejos, habrá hidro e aerodinámica, y el comportamiento de los peces será muy natural gracias a la implementación de una inteligencia artificial basada en el comportamiento real de estos animales acuáticos.

¿Qué nos vamos a encontrar en Fishing Planet? Pues un simulador en línea gratuito de pesca que se diferencia con los demás en su inteligencia artificial, el movimiento dinámico del agua, unos gráficos fotorrealistas, un sistema único de físicas de los aparejos, variaciones climáticas, un mapa enorme y torneos/desafíos con pescadores de todo el mundo.

Fishing Planet ya está disponible EN Xbox de manera totalmente en Xbox One y PC, es Play Anywhere, está mejorado en Xbox One X con una resolución 4K y nos dejada partidas hasta 64 jugadores.