Halo: The Master Chief Collection hace parte del catálogo de Xbox Game Pass en consola y PC.

Finaliza la batalla, esta vez en PC con el inminente estreno de Halo 3 dentro de la Master CHief Collection y que gracias a 343 Industries sabemos que será el próximo 14 de julio, poniéndose a la venta a través de la Microsoft Store y Steam. Por supuesto el videojuego también se sumará al catálogo de Xbox Game Pass en PC, quedando tan solo Halo 3: ODST y Halo 4 por sumarse a esta colección. Líneas más abajo podrás encontrar el tráiler con el cual se ha dado a conocer este anuncio.

En otras novedades relacionadas con la franquicia de Halo es que ya sabemos la fecha para tener un nuevo vistazo de Halo Infinite, el próximo 23 de julio durante el Xbox Games Showcase. Días atrás también se publicó un primer teaser que revelaba el regreso de Los Desterrados como una de las facciones enemigas a las que el Jefe Maestro tendrá que plantar cara, puedes ampliar esta información pinchando aquí.

Para estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de la franquicia de Halo te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.