Además, llegarán mejoras para la estabilidad y la economía del juego,

Rockstar ha confirmado que no tiene planes para restablecer el progreso del jugador después de la finalización del período beta de Red Dead Online.

La semana pasada, Rockstar Games advirtió a los jugadores que podrían perder su progreso en caso de presentarse problemas técnicos. Sin embargo, ahora podremos mantener todas las estadísticas obtenidas durante estos días.

Este es el comunicado oficial que ha publicado Rockstar:

“Agradecemos todos los comentarios que estamos recibiendo sobre la versión beta de Red Dead Online. Para los jugadores preocupados por el tema del progreso y restablecimiento de las estadísticas, actualmente no tenemos ningún plan para resetearlas como parte del lanzamiento de la versión final. Actualmente seguimos trabajando en la estabilidad del juego y el equilibrio de la economía, que llegará en una actualización que esperamos publicar a finales de esta semana. Por favor, seguidnos para conocer las nuevas noticias que llegarán”.

Red Dead Online todavía está en beta, así que próximamente veremos muchos más cambios y actualizaciones frecuentes antes del lanzamiento final en los próximos meses.