A partir de ya mismo podrás fusionar las cuentas de Fortnite que tengas en distintas plataformas.

Buenas noticias jugadores de Fortnite y es que aparte del juego cruzado que se puede disfrutar con todas las plataformas en las que se encuentra disponible el videojuego, ahora será mucho más fácil el disfrutar de la misma experiencia de Fortnite sin importar los dispositivos en los que juegues. En efecto, ya es posible sincronizar los inicios de sesión de consola y traspasar tus objetos de contenido estético y paVos de una cuenta a otra.

El sistema es bastante sencillo, tendrás que elegir dos cuentas y seleccionar una como la principal (que es la que seguirás usando) para unirla con la secundaria y que luego esta se desactive.  El inicio de sesión de consola con la cuenta secundaria se vinculará a tu cuenta principal instantáneamente, mientras que el contenido estético y paVos se transferirán dos semanas después.

A través del sitio web de Fortnite se han compartido varios requisitos que se deben tener en cuanta a la hora de realizar la fusión de cuentas. Para empezar el proceso y conocer esta información puedes pinchar aquí.

Resultado de imagen para fortnite fan art crossplay

Para estar al tanto de las novedades más importante relacionadas con Fortnite y de Xbox os invitamos a visitar nuestra página con frecuencia y a seguirnos  a través de nuestras redes sociales.