Una vez que sea lanzado su versión en PC el juego de Square Enix, aprovechará las cualidades de la función cross-play de Xbox One.

Final Fantasy XV sigue ofreciéndonos noticias casi semanales, esta  vez le toca el anuncio por parte de Square Enix al juego cruzado entre Xbox One y PC. Con esto los jugadores que disfruten de la vertiente multijugador del título (Hermanos de Armas), podrán hacerlo junto a los jugadores de la consola de Microsoft como parte de la opción Cross-Play en muchos de sus juegos.

Hermanos de Armas nos da la opción de disfrutar junto 3 amigos de las aventuras de que tienen transcurso después del episodio 13 de Final Fantasy XV, en el que encarnamos a un Glaive, teniendo que limpiar Eos de Cadentes, en Comunidad Xbox os contamos que nos pareció, lo podéis ver pinchando AQUÍ.

La actualización 1.21 de Final Fantasy XV ya se encuentra disponible

Por otra parte recordar que Final Fantasy XV: Windows Edition se lanzará el próximo 6 de marzo, momento en que también será lanzada la ‘Royal Edition’, la cual incluirá una gran cantidad de contenido extra al RPG de Acción.