El director de Final Fantasy XV confirma más contenido para el juego durante el 2018

El director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata,  ha hablado acerca del contenido que está por llegar al juego en un futuro, es decir, de las expansiones que aún están por llegar en el próximo año 2018.

Toda esta información ha sido desvelada en una reciente entrevista que ha realizado para medio Game Informer, donde el director ha dicho que los planes iniciales de la compañía solamente contemplaban dar soporte al juego en 2017, sin embargo, tras conocer la opinión de distintos fans de diversas regiones han decidido seguir desarrollando y ampliando el juego durante el próximo año.

De esta forma, Tabata nos confirma que tendremos nuevos añadidos que se centrarán en completar la historia y trasfondo entorno a Eos, el mundo de Final Fantasy XV. Por otra parte, también ha comentado que tienen en mente otro tipo de experiencias para el juego, las cuales tilda de “nuevas”. No obstante, no sabremos nada de todo este contenido hasta principios de 2018, pero ya ha avanzado que estará relacionado directamente con la historia principal del título.

Además, el director ha desvelado otro detalle curioso, y es que parece ser que la saga ha ampliado su público, siendo así los veinteañeros la base de jugadores principal más allá de los treintañeros que serían los jugadores con más recorrido en la saga.