Según Digital Foundry la mejor versión de Final Fantasy XV está en Xbox One X comparándola con PS4 Pro

Ha pasado más de una semana del lanzamiento de Xbox One X y ya hay hasta 80 títulos mejorados para la nueva consola de Microsoft, otros 82 en desarrollo en cuanto a parche y otros 9 que están a punto de llegar.

Uno de los títulos que sale ganando en la bestia de Microsoft, y en una nueva comparativa de Digital Foundry, podemos ver como se ve mucho mejor en Xbox One X que en PS4 Pro. Hemos visto comparativas de juegos corriendo en Xbox One X contra una versión de PC de alta gama. Sin embargo, los usuarios de consola, que de esta manera pueden ver el nivel asombroso de calidad/precio de Xbox One X, quieren comparaciones entre los hardware de Microsoft y Sony.

Para Digital Foundry, las mejoras de FFXV en Xbox One X son incontestables, corriendo a una resolución 3K nativa llegando a 4K usando la técnica de checkerboard, al igual que hace PS4 Pro. En el recuento de píxeles no hay diferencia, pero sí tiene un despliegue gráfico mucho más limpio la máquina de los de Redmon.

A falta de pulir algunos bugs y fallos de rendimiento por parte de la desarrolladora, Xbox One X sale ganando con unas texturas más nítidas y un escenario más limpio con mejores detalles visuales. Confirma pues Digital Foundry, que a pesar de los fallos en ciertos detalles de rendimiento por parte de los creadores, la versión de Xbox One X es claramente la mejor del mercado de consolas.

Final Fantasy XV se encuentra disponible para Xbox One y Playstation 4 y podéis leer nuestra reseña del último contenido disponible: Hermanos de Armas.