Además Square Enix lanzará en esta misma fecha Final Fantasy XV Windows Edition.

Hace tan solo unos días salió a la palestra rumores sobre una posible edición final de Final Fantasy XV, la cual recibía el nombre de Royal Edition. Ahora Square Enix lo ha hecho oficial y se lanzará el próximo 6 de marzo para Xbox One y PlayStation 4, compartiendo fecha con Final Fantasy XV: Windows Edition para Steam, Origin y Windows 10.

Estas dos ediciones, aparte de con el juego base, llegarán con todo el contenido adicional que ha sido lanzado hasta hoy, entre los que se encuentra: los DLC gratuitos como los nuevos vehículos, carnavales, vestimentas, etc. y además todos los de pago, que incluyen el episodio Ignis, Prompto, Gladiolus y el multijugador Hermanos de Armas. Pero eso no es todo si no que estas edición incluirán más de 20 nuevos añadidos, entre los que se encuentran cosas como nuevos vinilos y mejoras para el Regalia, nuevos accesorios, armas y mucho más. Pero sin lugar a dudas los más significativos son; un mapa más expandido de la capital, Insomnia. Una nueva región en el continente, nuevas misiones secundarias y la cámara en primera persona para ambas versiones.

En cuanto al mapa expandido de Insomnia, incluirá las ruinas de la ciudad en las que te podrás enfrentar a Cerbero (Invocación de FFVIII) y a Omega durante misiones adicionales. También nos podremos enfrentar a los gobernantes de Yore.

Continuando con las novedades, ahora el barco de la familia Real Vessel con el que viajamos a Altissia será totalmente controlable, lo que permitirá a los jugadores explorar el mundo entre Cape Caem (donde está el embarcadero) y Altissia, permitiendo también pescar mientras se está a bordo del mismo o descubrir nuevas areas. Así mismo se añadirán nuevos logros.

Mencionar que el Episodio Ardyn anunciado para este presente año, así como contenido adicional post-lanzamiento de la Royal Edition, no será incluido.

Os dejamos con el tráiler de Final Fantasy: Royal Edition, así como con capturas de pantalla e imágenes de las portadas de esta edición.