El juego varía su final con respecto a su versión original.

Días atrás Hajime Tabata, Director de Final Fantasy XV, preguntaba a sus seguidores en Twitter sobre la posibilidad de tener un “final feliz” y un “final malo” en el juego. Esto podía ser una clara evidencia de cambios que podían venir en camino para Final Fantasy XV y que terminan llegando a la Royal Edition.

[Alerta de Spoiler]

El cambio importante se encuentra en la modificación de la historia en el capítulo 14 del juego donde se agrega una nueva escena. Un usuario de Youtube ha registrado la modificación filtrándolo en vídeo.

Luego de la nueva lucha con el Cerberus de Ardyn, exactamente en el minuto 5:35 del vídeo, se puede observar una nueva escena que no pertenecía a la versión original.

Por otro lado, no se ha anunciado si los usuarios de la versión original tendrán acceso a este nuevo material por una actualización gratuita o si es realmente exclusivos par a los que adquieran esta edición.

Final Fantasy XV Royal Edition se puede conseguir en Xbox One por 49,99 €, incluyendo todos los contenidos descargables lanzados hasta el momento además del Final Fantasy Royal Pack, que además puede adquirir por separado por 14,99 €.