El 6 de marzo llegará una gran actualización para el modo Comrades.
Square Enix no ha dejado de dar soporte a Final Fantasy XV y en esta ocasión ha anunciado el lanzamiento de una gran actualización para el modo Comrades. La actualización agregará nuevos peinados, conjuntos de ropa, trajes y armaduras. Incluso se podrá personalizar a nuestro personaje para que luzca como algunos protagonistas del juego.
Además de los nuevos elementos estéticos que tendrá el juego, se añadirán nuevas armas, ataques, hechizos y la posibilidad de combatir con algunos de los jefes que nos encontramos en la historia principal. Esta gran actualización para Final Fantasy XV: Comrades está prevista para el 6 de marzo.
Además de este anuncio, también se lanzó un nuevo paquete de personalización basado en la película Kingsglaive: Final Fantasy XV, en el que tendremos conjuntos, trajes y aspectos similares a los de personajes como Nyx, Libertus o Sonitus. Lo mejor es que es totalmente gratuito para los usuarios del título.
The Kingsglaive Comrades Pack is available now for free!
Customise your Comrades avatar with the likeness of Nyx, Libertus and/or Sonitus and dress them up in an official Kingsglaive jacket.
PS4 👉 https://t.co/yEuMXI2O11
Xbox One 👉 https://t.co/CIvKJgDIzr pic.twitter.com/JEWOs3IVAY— Final Fantasy XV (@FFXVEN) 15 de febrero de 2018
Final Fantasy XV está disponible en Xbox One y sabemos que en marzo podremos disfrutar de la Royal Edition y, adicionalmente, sabemos que se podrá jugar al título entre Xbox One y PC.