El 6 de marzo llegará una gran actualización para el modo Comrades.

Square Enix no ha dejado de dar soporte a Final Fantasy XV y en esta ocasión ha anunciado el lanzamiento de una gran actualización para el modo Comrades. La actualización agregará nuevos peinados, conjuntos de ropa, trajes y armaduras. Incluso se podrá personalizar a nuestro personaje para que luzca como algunos protagonistas del juego.

Además de los nuevos elementos estéticos que tendrá el juego, se añadirán nuevas armas, ataques, hechizos y la posibilidad de combatir con algunos de los jefes que nos encontramos en la historia principal. Esta gran actualización para Final Fantasy XV: Comrades está prevista para el 6 de marzo.

Además de este anuncio, también se lanzó un nuevo paquete de personalización basado en la película Kingsglaive: Final Fantasy XV, en el que tendremos conjuntos, trajes y aspectos similares a los de personajes como Nyx, Libertus o Sonitus. Lo mejor es que es totalmente gratuito para los usuarios del título.

Final Fantasy XV está disponible en Xbox One y sabemos que en marzo podremos disfrutar de la Royal Edition y, adicionalmente, sabemos que se podrá jugar al título entre Xbox One y PC.