Aunque dan pase a la imaginación delos fans, desde Square Enix quieren dejar lugar al factor sorpresa.

Aparte por lo evidente y que todos sabemos, otra de las cosas por las que siempre se ha caracterizado la saga Final Fantasy, así como los títulos de la propia Square Enix es por tener una increíble banda sonora cada uno de ellos. Final Fantasy XV no fue menos, de hecho el trabajo de la compositora Yoko Shinomura será recordado por ser de una calidad brillante y tremendamente adaptado para las aventuras de Noctis y compañía.

Pero el juego principal no iba a ser el único que tendría una gran banda sonora, sino también sus DLC contendrían pistas únicas para ellos. El episodio Gladious tuvo como compositor a Keiichi Okabe, compositor de Nier Automata, por otra parte el segundo de los episodios, el de Prompto, lo compuso nada más y nada menos que Naoshi Mizuta, el que creo algunos de los temas del título multijugador Final Fantasy XI. Y por último el gran Nobuo Uematsu, el compositor por excelencia de la saga, el que ha compuesto los temas que aparecerán en Final Fantasy XV: Hermanos de Armas, contenido que recientemente se retrasó a principios de noviembre y que añadirá la vertiente online a la última entrega numerada de la saga.

Hajime Tabata: Final Fantasy XV llegará al final de su camino en 2018

Ahora, a través del twitter oficial de Final Fantasy XV, Square Enix ha querido jugar con los fans a que adivinasen que otro conocido compositor pondrá música al Episodio Ignis, el cual según rezan será Legendario.

¿Vosotros por quién apostáis? Final Fantasy XV está a punto de cumplir un año desde su salida a la venta, y a principios de 2018 llegará a PC y Xbox One X con notables mejoras gráficas.