La expansión llegará el próximo 15 de noviembre como contenido del pase de temporada, pero también se podrá adquirir por separado.

Hace unos días se presentó el esperado y frenético trailer del Episodio Ignis, el cuidador y fiel compañero desde la infancia del Príncipe Noctis, contenido que llegará el próximo 13 de diciembre. Sin embargo hay otro contenido que estábamos esperando todos los seguidores de Final Fantasy XV, ese es Hermanos de Armas. Ahora tras el retraso sufrido el día 31 del pasado mes, se ha publicado a través del twitter oficial del juego  que lo hará el `próximo 15 de noviembre.

En Hermanos de Armas, tendremos la posibilidad de crear nuestro propio personaje, vestirlo y encarnar a un Glaive Real. Con él formaremos una escuadra junto a cuatro amigos y daremos  fin a bestias a través de contratos que nos ofrecerán algunos NPC, como el propio Cor Leonis. Pero eso no es todo, ya que este DLC también contará con su propia historia, la cual se situará tras los acontecimientos del tan polémico episodio 13. Además Hermanos de Armas contará con la música de Nobuo Uematsu.

Final Fantasy XV: Hermanos de Armas llegará el próximo 15 de este mismo mes y formará parte del seasson pass, aunque también se puede adquirir por separado a un precio de 17,50€.