El compositor de Chrono Trigger será el cuarto legendario músico para el último de los DLC de Final Fantasy XV

El pasado fin de semana os dábamos la sensacional noticia de que la banda sonora de Final Fantasy XV: Episodio Ignis también estaría compuesta por un legendario compositor para Square Enix. Pues bien, ahora por un par de días después, tras la expectación levantada por parte de la compañía, ya sabemos quién será el cuarto músico que pondrá melodía al que por el momento será el cuarto y último DLC de Final Fantasy XV, Yasunori Mitsuda. Para los que no os suene este nombre, Yasunori es el compositor de oros dos grandes títulos cuyas licencias también pertenecen a Square Enix, Chrono Cross y Chrono Trigger, además también ha compuesto la Banda sonora de otra gran saga de los JRPG, Xenogears.

Siguiendo la estela de todos y cada uno de los títulos de la saga, parece que esta vez, y con todo el contenido lanzado hasta ahora, Hajime Tabata, ha querido rendir homenaje a la saga Final Fantasy y a Square Enix en General, dotando a cada uno de los contenidos descargables de una banda sonora diferente, y realizada cada una también por un compositor legendario de la compañía.

  • Juego Principal- Yoko Shinomura: Kingdom Hearts, Street Fighter II, Secret of Mana.
  • Episodio Gladious- Keiichi Okabe: Nier Automata.
  • Episodio Prompto-Naodhi Mizuta: Final Fantasy XI
  • Episodio Ignis-Yasunori Mitsuda: Chrono Trigger, Chrono Cross. Xenogears
  • Hermanos de Armas-Nobuo Uematsu– Casi todos los títulos de la saga Final Fantasy

Además añadir que el dia de ayer se conoció por fin la fecha de salida y tráiler definitivo de Episodio Ignis, el último de los DLC que nos ayudará a conocer uno de los momentos más dramáticos de la historia de Final Fantasy XV, mientras Ignis se separa del grupo principal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here