Final Fantasy XV cumple un año, y os contamos todas las novedades venideras para el título de Square Enix.

Hoy mismo Square Enix ha realizado el Active Time Report con motivo del cumpleaños de Final Fantasy XV, en el que además han aprovechado para hablar de todas las novedades que llegarán al título, que no son pocas. En primer lugar y lo más significativo, es que todo apunta a que tendremos un segundo pack de episodios, y posiblemente un segundo season pass, ya que se ha anunciado el Episodio Ardyn. En este Episodio sabremos más sobre él, prometiéndonos saber sobre sus inicios y mucho más sobre el trasfondo de toda la historia que rodea al villano.

Pero antes que el de Ardyn que se ha confirmado para 2018, antes no llegará el que ya teníamos constancia, el Episodio Ignis. El último de los episodios de los compañeros de Noctis llegará el 13 de diciembre y será el único  con diferentes finales. Además ha comentado el propio Hajime Tabata que la historia tendrá una duración de unas dos horas.

Episodio Ignis, Yasunori Mitsuda será el encargado de poner su música

Otro de los datos curiosos es que, después de completar la historia, se desbloqueará una ruta diferente. Sigue el flujo de la historia original y cambia la ruta cuando Ignis toma una decisión determinada, siendo en definitiva esta ruta, una batalla contra un jefe final, y según han comentado, bastante complicado. Aparte de este jefe, también desbloquearemos una batalla contra el propio Príncipe Noctis.

También se ha hablado sobre la vertiente online del título, Final Fantasy XV: Hermanos de Armas, la cual recibirá una actualización el próximo 12 de diciembre, más concretamente la 1.1.0, he incluirá los siguientes cambios.

Correcciones

  • Casos donde el nivel del jugador no aumenta
  • Casos donde los enemigos no aparecen en misiones multijugador
  • Otras situaciones que impiden el progreso

Mejoras

  • Menor tiempo de carga entre Lestallum y los campamentos
  • la creación de compañeros controlados por la IA se producirá también de forma más rápida
  • Contenido adicional
  • Misiones contrarreloj: misiones exclusivas de emparejamiento rápido. Derrota a muchos enemigos dentro del límite de tiempo. Si logramos cumplirla satisfactoriamente, recibiremos a cambio una recompensa que podremos utilizar en La Tienda de la Bruja, lugar en el que se

También habrá un pequeño gran cambio en la historia principal, y es que podremos intercambiar de personajes durante la aventura, pudiendo elegir entre Noctis, Gladio, Prompto e Ignis.

Aunque como podéis ver, no serán pocos los cambios, permaneceremos atentos, ya que han anunciado que próximamente tendremos más noticias sobre los que nos pueda acontecer Final Fantasy XV y su enorme universo creado.