El servicio estrella de Microsoft anuncia las primeras novedades del mes.

Tal y como se había prometido, este mes de febrero viene cargado de importantes novedades para el catálogo del Xbox Game Pass, siendo ahora que hemos podido conocer parte de las novedades para la primera mitad del mes. No dejamos pasar esta oportunidad para avisarte que la oferta de Games with Gold de febrero ya se encuentra disponible para los miembros de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass.

Febrero llega pisando fuerte y con Final Fantasy XV para consola y PC, siendo el primer videojuego de la serie en estrenarse dentro del catálogo de Xbox Game Pass, y es que recordemos que todos los videojuegos de la serie disponibles en la plataforma también se irán sumando al servicio a lo largo de este año. El tamaño aproximado de descarga de Final Fantasy XV es de 79,94 GB.

Por otra parte también tenemos la llegada de Wolfenstein Youngblood tanto al catálogo de consola como de PC. Su tamaño aproximado de descarga es de 41,9 GB. Un tercer título también les espera a los jugadores de Xbox One el próximo 13 de febrero, siendo este Death Squared. Su tamaño aproximado de descarga es de 733,42 MB.

Por otra parte, aunque en esta ocasión para el catálogo de PC, el tercer título que será posible descargar a partir de esta primera mitad de mes sera Death’s Gambit. Ninguno de los videojuegos de PC tienen fecha de estreno concreta aunque es más que seguro que Final Fantasy XV y Wolfenstein Youngblood también lleguen el día de mañana a su catálogo, tan pronto se estrene Death’s Gambit informaremos de ello a nuestros lectores.

Xbox Game Pass for Console - February 2020

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del Xbox Game Pass no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.