Naoki Yoshida director del juego menciona que las conversaciones con el equipo técnico de XBOX van por buen camino.

A inicios de 2019 Phil Spencer mencionó que Final Fantasy XIV llegaría a Xbox tras años de conversaciones con su productor, el señor Naoki Yoshida y el resto del equipo de desarrollo. Ahora estas negociaciones parecen estar en su mejor momento, lo que podría materializar el lanzamiento del MMO en la próxima generación de consolas.

En una reciente entrevista a la revista japonesa Game Watch, Yoshida comparte la buena relación que tiene con Phill Spencer:

“Phil también modificó algunas regulaciones dentro de Xbox para hacer que Final Fantasy XIV fuera una realidad, para ayudarnos y darnos la bienvenida, es cierto”. El título, que actualmente usa Direct X 11 como base, necesitaría actualizarse a Direct X 12 en algún momento. “Me dijo que nos ayudaría y nos apoyaría en eso también. Si tenemos alguna noticia de desarrollo pronto, os lo haremos saber”. Además, el creativo ha querido agradecer la ayuda prestada por Sony Interactive Entertainment, que los han apoyado desde la versión de PlayStation 3. “Cada uno de nuestros socios es importante. Quiero expandir nuestro negocio en el futuro sin faltar al respeto a ninguno de ellos”,

Desde el equipo de redacción estamos ansiosos por hincarle el diente a Final Fantasy XIV en la actual y la próxima generación de consolas.

1 Comentario

  1. no jugueis con estas cosas,me compre la ps4 solo por este juego y despues de dos años lo deje,con la idea de si lo retomaba seria en xbox,ojala llegue y pronto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.