Final Fantasy X/X-2 HD Remastered ya se encuentra disponible para su compra en Xbox One.

Hace poco se estrenó Final Fantasy X/X-2 HD Remastered en Xbox One y Nintendo Switch, videojuego en que los jugadores se ponen en la piel de Tidus, una estrella del blitzbol que se embarca junto a una invocadora llamada Yuna en una misión para poner fin a la espiral de destrucción que una terrible amenaza conocida como “Sinh” ha provocado en el mundo de Spira. Y es ahora que gracias a VG Tech hemos tenido acceso a un análisis técnico del videojuego en Xbox One S, Xbox One X y Nintendo Switch.

El videojuego va a 30fps en todas las plataformas por lo que la principal diferencia entre estas recae en su resolución. En Switch el videojuego va a 1920×1080 en el dock mientras que en el modo portátil lo hace a 1280×720. Del lado de Xbox One S el videojuego se presenta a una resolución de 1920×1080 mientras que en Xbox One X lo hace a 4K nativos. A continuación te dejamos con el vídeo publicado por parte de VG Tech:

La mejor forma de estar al tanto de todas las novedades relacionadas con la plataforma Xbox es visitando nuestra página web con frecuencia y siguiéndonos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.