Final Fantasy X/X-2 HD Remastered ya se encuentra disponible para su compra en Xbox One.

Hace poco se estrenó Final Fantasy X/X-2 HD Remastered en Xbox One y Nintendo Switch, videojuego en que los jugadores se ponen en la piel de Tidus, una estrella del blitzbol que se embarca junto a una invocadora llamada Yuna en una misión para poner fin a la espiral de destrucción que una terrible amenaza conocida como “Sinh” ha provocado en el mundo de Spira. Y es ahora que gracias a VG Tech hemos tenido acceso a un análisis técnico del videojuego en Xbox One S, Xbox One X y Nintendo Switch.

El videojuego va a 30fps en todas las plataformas por lo que la principal diferencia entre estas recae en su resolución. En Switch el videojuego va a 1920×1080 en el dock mientras que en el modo portátil lo hace a 1280×720. Del lado de Xbox One S el videojuego se presenta a una resolución de 1920×1080 mientras que en Xbox One X lo hace a 4K nativos. A continuación te dejamos con el vídeo publicado por parte de VG Tech:

La mejor forma de estar al tanto de todas las novedades relacionadas con la plataforma Xbox es visitando nuestra página web con frecuencia y siguiéndonos a través de nuestras redes sociales.