Planeta Comic licenciará Final Fantasy X-2.5 para su publicación en España

Este mismo año tendremos Final Fantasy X y X-2 en Xbox Game Pass. La décima entrega numerada de la reconocida saga de Square Enix marcó la adolescencia de muchos. No es de extrañar, pues cuenta una historia de fantasía y romance de corte adolescente que se digiere muy bien las tardes de sofá y consola.

Como sabréis los que habéis jugado, Final Fantasy X-2 hizo de secuela directa del juego original para intentar cerrar la historia incompleta. Sin embargo, aunque jugablemente estaba bien no cumplía a nivel narrativo y se convirtió en una secuela sin más. Aun así, para los que disfrutasteis de la historia de Tidus y Yuna podéis estar de enhorabuena, pues Planeta Comic licenciará la novela Final Fantasy X-2.5 Eien no Daishou.

Esta novela escrita por Kazushige Nojima se centra en lo acontecido tras el final del FF X-2 y termina con el final secreto desbloqueable del mismo. A la práctica es una novela ligera que deja mucho a la imaginación del fan mientras trata de contar porque las cosas son como son y desarrolla un poco más los personajes.

Esta novela se divide en dos secciones: Boy’s side y Girl’s side. Ambas partes cuentan la historia desde el punto de vista de Tidus y Yuna respectivamente. La historia continua en el audio-libro Final Fantasy X – Will. Poco más se puede contar sin destripar el relato, así que solo podéis esperar a su lanzamiento en castellano el próximo mayo.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.