Final Fantasy VII ya se puede adquirir en formato digital a través de la Microsoft Store.

Ha costado varios años y esfuerzo por parte de Phil Spencer y el resto del equipo de Xbox pero finalmente estamos empezando a ver como títulos que los jugadores de la marca perfectamente podrían haber pensado que nunca llegarían a la plataforma lo empiezan a hacer, un ejemplo de esto es Square Enix que finalmente se ha animado a lanzar los videojuegos clásicos de la serie Final Fantasy en Xbox One. El día de hoy el título de la entrada lo delata y es que estamos ante la primera vez que Final Fantasy VII se podrá jugar en una consola Xbox.

La descripción del videojuego es la siguiente:

El mundo está bajo el control de la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que tiene el monopolio de la mismísima fuerza vital del planeta: la energía Mako. En la megalópolis de Midgar, un grupo de rebeldes contrarios a Shinra que se hacen llamar Avalanche se disponen a redoblar sus esfuerzos. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad SOLDIER de élite de Shinra, ahora convertido en mercenario, presta su ayuda a los rebeldes, sin saber que se verá obligado a librar una batalla épica por el futuro del planeta, y a la vez tendrá que asimilar su propio pasado.

Entre las mejoras que el port de Final Fantasy VII presenta respecto a la versión original de 1997 se encuentran la posibilidad de aumentar la velocidad x3, evitar los combates y un modo de combates mejorados. Como dato adicional mencionar el hecho de que el ocupará un aproximado de 3,85 GB en vuestro disco duro.

Para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con la marca Xbox te invitamos a visitar con frecuencia nuestra página web y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.