El actual juego de la saga tan famosa del creador Hironobu Sakaguchi recibirá cuatro nuevos episodios hasta el próximo año.

Desde su salida a fines de noviembre del 2016, Final Fantasy XV ha tenido mucha reputación entre los fans de la saga. Gran mérito de ello lo tiene la gente de Square Enix, desarrolladora del juego, y quienes recientemente revelaron que el título de RPG tendrá cuatro nuevos episodios durante el 2018 e inclusive hasta el 2019.

Quién divulgó esta información fue el director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, y el diseñador de la misma entrega, Takefumi Terada, en una entrevista que brindaron al medio Dengeki Online. En la misma, tocaron temas sobre el plan actual que tienen para el presente año y, a la vez, Tabata comentó que mientras trabajaron en el Episodio Ardyn para la edición Royale, él y su equipo se dieron cuenta de que querían hacer más contenido para el videojuego.

Si bien los episodios anteriores de FFXV (Gladiolus, Prompto, Ignis, Comrades) se lanzaron como parte del contenido del pase de temporada, no se descarta que suceda lo mismo con los nuevos capítulos. Hasta el momento no hay mayor información acerca de que quienes tengan el season pass podrán acceder al nuevo contenido o tendrán que adquirir un supuesto segundo pase de temporada, o bien poseerlos a través de DLC por separado.

Final Fantasy XV Royale Edition, una edición que contará con todo el contenido disponible en la entrega original, saldrá el 6 de marzo para Xbox One, PS4 y PC.