Xbox Game Pass se llena de fantasía con Auron, Cloud, Yitan y toda la tropa

El evento de Microsoft X019 nos ha colmado con estrenos, sorpresas, nuevos vídeos de los juegos que ya conocemos y sobre todo… nuevos juegos para Xbox Game Pass. En este artículo vamos a hablar de magia, hechicería, steampunk y toda índole de fantasías, porque la saga Final Fantasy llega a Xbox Game Pass por la puerta grande (Por una puerta normal no cabrían tantas estrellas del jrpg).

Entre los títulos de la saga que llegan al servicio tenemos:

Sin duda los grandes pesos pesados de la franquicia están aquí, pues podremos revivir nuestra infancia con las aventuras de Tidus y Yuna o volver al “instituto” con Squall. Nada más y nada menos que diez títulos de Final Fantasy llegan el próximo año a Xbox Game Pass. Y algunos de ellos llegan en su remaster, como Final Fantasy VIII, o incluso con las mejoras visuales de mejora de resolución y frames para Xbox One X, como Final Fantasy XIII y sus spin off. Ya solo nos faltan Final Fantasy Type-0 y los dos MMO FFXI y FFXIV.

En definitiva, esta es una gran noticia sumada a la llegada de la antología de Kingdom Hearts para Xbox One. Por ende, la aparición de Shinji Hashimoto solo nos ha traído buenas sensaciones de cara al futuro para las relaciones entre Microsoft y Square Enix. ¿Será el fin de los exclusivos temporales que llegan un año tarde a Xbox? Solo el tiempo nos responderá a esta pregunta. Xbox Scarlett está a la vuelta de la esquina y está claro que Microsoft tiene el pie puesto en el acelerador para con los juegos japoneses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.