El Xbox Game Pass se prepara para las novedades de la segunda mitad de mes.

Estos últimos días el catálogo de Xbox Game Pass en PC ha recibido la incorporación de Halo 2: Anniversary a la MCC y MechWarrior 5: Mercenaries, siendo ahora que podemos informar a sus suscriptores de otras dos incorporaciones. Tanto Final Fantasy IX (también en consola) como Endless Legend son las últimas incorporaciones para esta mitad del mes de mayo de 2020 dentro del servicio. A continuación te dejamos con enlaces directos a la Microsoft Store de estas dos nuevas incorporaciones:

Hace poco hemos podido conocer que una de  las incorporaciones para la segunda mitad de mes dentro del Xbox Game Pass será Alan Wake, uno de los videojuegos más aclamados  de Remedy Entertainment. El sistema de perks para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate ofrece este mes hasta 3 meses de Spotify Premium en regiones como México y Brasil, pincha aquí para ampliar la información.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra  página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.