La serie animada sobre Final Fantasy IX está en desarrollo

De mano de Kidscreen hemos podido saber que la serie de animación sobre el querido Final Fantasy IX está en desarrollo. Pues el trabajo lo está llevando a cabo Cyber Group Studios, junto a Square Enix. Aunque el PEGI apunta a los 8 a 13 años, por lo que sería más bien de corte juvenil. Asimismo, Pierre Sissmann, CEO de Cyber Group Studios, comenta que la compañía está dando los toques finales al prototipo de cara a empezar a enviarlo a las emisoras multimedia. Si bien aun no se conoce la duración de la serie, ni de los episodios, la idea es iniciar la producción a finales de 2021 o principios de 2022.

“The games have a strong co-viewing potential. For those who do know Final Fantasy IX , this will be an [introduction], and for the many who don’t, this will immerse them in a universe they’ll love.”

Los juegos tienen un poderoso potencial de co-visionado. Para aquellos que conocen Final Fantasy IX, esto será una introducción, mientras que para los que no, esto los sumergirá en un universo que amarán.

Final Fantasy IX nos cuenta las aventuras y desventuras de Yitán, un joven ladrón que se ve envuelto en conspiraciones, tragedia, el apocalipsis y los secretos de su propio origen. La fecha original de estrenos data del 7 de julio de 2000 para la primera PlayStation. Actualmente es posible jugar una versión remasterizada en HD en Xbox One O Xbox Series S|X.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.