De momento Final Fantasy 12 y X|X-2 sólo están disponibles en Amazon USA, aunque suponemos que pronto se habilitará para el resto de países.

Las remasterizaciones son siempre bienvenidas cuando se tratan de otorgar un sentido homenaje a juegos antiguos que merecen ser revividos o descubiertos por sus jugadores. Dos de aquellos títulos clásicos que salieron hace tiempo en PS4 vamos a poder revivirlos en nuestra Xbox One, obras de rol por turno que fascinaron y encandilaron a partes iguales a todos los usuarios que lo disfrutaron en su momento. Sí, nos referimos en mayor medida a Final Fantasy X|X-2 aunque sabemos que también existe un gran grupo de fans de Final Fantasy 12 que verán sus sueños hechos realidad gracias a la revisión de estos juegos para la consola de Microsoft.

De momento únicamente están abiertas las reservas en Amazon USA, aunque gracias a los datos facilitados podemos suponer bastantes cosas. Lo primero, es que tendremos versión física tanto de Final Fantasy 12 como de X|X-2, grata noticia para quienes quieran posar estas remasterizaciones en su estantería. Por otra parte, el precio de salida está fijado en 49.99$, cifra estimada para cada título que realizando la correspondiente conversión vendrá a costar lo mismo en nuestro territorio. Sea como sea, id preparando vuestras carteras y un buen puñado de horas libres, porque los J-RPG van a irrumpir en nuestra consola gracias a los acercamientos que está teniendo Final Fantasy en Xbox One.