Juega este fin de semana a Titanfall 2 y obtén el doble de puntos de experiencia

Frío, mal tiempo, pocas ganas de salir de casa durante el fin de semana y un largo de excusas para no pisar las calles, pues bien, hoy te damos un motivo más para que hagas una sesión intensiva de Titanfall 2 durante este fin de semana.

Tal y como se ha anunciado en Twitter, del 9 al 11 de diciembre todas las partidas multijugador de Titanfall 2 contarán con el doble de puntuación de experiencia (XP), pudiendo de esta forma subir más rápido el nivel y obtener más personalizaciones con menor esfuerzo.

Ya estamos a costumbrados a este tipo de eventos, muy popular en los shooters para promover que se juegue más durante un tiempo determinado.

Titanfall 2 tiene su piedra angular en el multijugador y nos parece una forma ideal de potenciarlo haciendo estos eventos de vez en cuando.

Si quieres conocer más de este juego, te recomendamos que leas nuestro completo análisis de Titanfall 2 y conozcas las novedades que incluye respecto a la primera entrega.

Desde Comunidad Xbox no podemos decirte otra cosa que prepares tu titán para darle mucha caña durante este fin de semana. Te esperamos !!