Ya podemos entrenar contra Aranea entre otras nuevas opciones.

Tras sufrir un retraso de dos semanas, sin saber el motivo, por fin la actualización 1.21 de Final Fantasy XV ya se encuentra disponible. Y además como tenía que haber ocurrido, ahora sí, el festival de los Asesinos llega a su fin.

Esta actualización incluirá la posibilidad de entrenar contra Aranea Highwind en el campo (de la misma manera que lo hacíamos con Gladio), además de añadirá más opciones al menú de entrenamiento. Pero eso no es todo, si no que también podremos ahora omitir los tiempos de espera y elegir en qué hora del día o de la noche despertarnos cuando descansemos en un campamento.

Por otra parte recordar que nuevos objetos llegarán al puesto comercial de Alessio en Altissia. También se añadirán nuevas pruebas en los tutoriales del título, así como se solucionará también algunos errores menores que afectaban a los jugadores.

Como nuevos añadidos a esta actualización se corrige el estilo de peinado para el atuendo que conseguimos al completar Episodio Ignis. Y también se incluirá un tutorial en la categoría de Artes en el que se explica cómo realizar el intercambio de personajes durante la batalla.

Final Fantasy XV: Royal Edition llegará el mes de marzo, la versión más completa del título de Square Enix, aunque se espera que según se confirmó, llegue un episodio especial del antagonista del título, Ardyn.