Netflix ya tiene actor para interpretar a Vesemir en la serie The Witcher

En los últimos días, en las redes sociales, se estaba intensificando un curioso debate sobre que actor debería encarnar a Vesemir, el anciano y sabio brujo de la orden a la que pertenece Geralt de Rivia. Se postulaban varios candidatos dentro de la rumorología para interpretar dicho papel, como Mads Mikkelsen, Michael Keaton, o el que más ilusión parecía hacer a los fans, Mark Hamill. Se habían intensificado tanto las fábulas que señalaban a este último, que incluso llegó a sus oídos y la propia produccion reconoció interés en ello.

También hubo supuestas filtraciones de que Mads Mikkelsen, que ya había sido señalado por muchos fans como el idóneo, incluso para interpretar al propio Geralt, habria rechazado tal papel al menos dos veces. Según sus declaraciones recogidas en Sensacine, solo volvería a la televisión si se trataba papeles tan especiales como el que había interpretado en Hannibal.

Este fue el montaje de un fan con Mikkelsen como Geralt

Pero, por fin, Netflix ha terminado con la especulación, Kim Bodnia será Vesemir. El actor elegido, de menor popularidad que los antes mencionados, ha realizado interesantes actuaciones en varias producciones como The killing Eve o The Bridge.

Quizás, esta elección, sea un chasco para los fans, que esperaban que Hamill fuese Vesemir, pero Lauren Schmidt Hissrich, guionista y showrruner de la serie, se ha mostrado en diversas declaraciones entusiasmada con el nuevo fichaje, como ha quedado patente en la bienvenida que le brindaba al actor su cuenta oficial de Twitter:

La nueva temporada, que vendrá acompañada de nuevos rostros, está en pleno rodaje desde el 17 de Febrero y fecha su emisión para 2021.Asi pues, nos tocará ser fuertes y mantener el hype a raya hasta la llegada de las nuevas aventuras de Geralt de Rivia y Ciri.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.