Del 23 al 27 de agosto disfruta de la acción

Este verano el videojuego de acción de BlizzardOverwatch, está arrasando. Hace poco nos hacíamos eco de los nuevos personajes que llegarán con los Juegos de Verano de dicho título. Ahora todos los usuarios de PS4, Xbox One y Pc podrán descargar completamente gratis este juego del 23 al 27 de agosto.

Disfrutaremos de todos los mapas, personajes y modos de juegos incluyendo Lúciobol la revelación de los Juegos de Verano. El evento al que hacemos mención llegará el 31 de agosto y está repleto de sorpresas para los jugadores. Desde los personajes con skins legendarias hasta más de 50 objetos que podremos conseguir en las cajas botín del juego.

Overwatch Lúciobol

Dentro de las novedades de este evento de los Juegos de Verano, encontraremos a D.Va Wareracer, Ana Cabana o Roadhog Lacrosse. Muchos de estos personajes nunca recibieron una skins legendaria y han suscitado mucha expectación dentro de la comunidad de jugadores.

Overwatch D.VA Waveracer
Overwatch D.VA Waveracer

Desde su salida al mercado este juego no ha hecho más que ganar adeptos. Blizzard no pierde la oportunidad de agradar tanto a los que son habituales como a los posibles nuevos jugadores. Si no lo has probado esta es tu oportunidad, desde Comunidad Xbox te animamos a disfrutar de este gran juego. Os dejo con el análisis del mismo, para disfrutar aún más de este título.