Durante este fin de semana Xbox Live Gold ofrece tres videojuegos gratuitos y la prueba técnica de Gears 5

Como viene siendo habitual, cada fin de semana el servicio de suscripción de Xbox Live Gold ofrece a todos sus miembros videojuegos gratis para aprovechar aún más estos días sabatinos; en ocasiones uno, en ocasiones dos, pero esta vez son cuatro los títulos que podrás disfrutar en este nuevo evento de Días de Juego Gratuito. Tres de ellos son Overwatch, Naruto to Boruto: Shinobi Striker y Worms W.M.D., y como una bonificación adicional los usuarios podrán acceder también al tech test de Gears 5.

A excepción del Tech Test de Gears 5 los demás videojuegos pueden jugarlos a partir de hoy hasta el día 28 de julio, por su parte la prueba de Gears 5 estará disponible a partir de mañana 26 hasta el lunes 29 de julio.

Además, si deseas seguir disfrutando de uno de los tres títulos completos de este evento, podrás adquirirlos con descuentos gracias a las ofertas de verano del mes de julio; si lo haces ten en cuenta de igual manera que el progreso y los logros obtenidos se mantendrán. Aquí podrás instalar y conocer más detalles en cuanto a precios de estos videojuegos.

Para finalizar recuerda que aquí en nuestra web encontraras las novedades más destacadas del sector y sobretodo de la plataforma Xbox por que te invitamos también a seguirnos en nuestras redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.