Durante este fin de semana se está llevando a cabo el Apex Preseason Invitational.

El evento Armados y Peligrosos de Apex Legends está cerca de llegar a su final, motivo por el cual desde Respawn Entertainment están animando a los jugadores a echarse unas cuantas partidas con motivo del nuevo fin de semana de doble XP que está disponible a partir de ya mismo y que finalizará el próximo 16 de septiembre. Este fin de semana también se está llevando a cabo el Apex Legends Preseason Invitational que de momento deja a como el equipo lider.

Otro dato que hemos podido conocer gracias a diferentes reportes a través de Reddit es el hecho de que la próxima leyenda en llegar al videojuego, Crypto, ha vuelto a dejar una pista en el mapa, siendo en esta ocasión lo que parece ser un intento de hackear el mapa de Apex como podrás observar en la captura que te dejaremos líneas más abajo. Con la temporada 3 de Apex Legends dando inicio durante el mes de octubre es más que seguro que durante las próximas semanas podamos conocer más información acerca de Crypto y el resto de novedades que esta traerá consigo.

Uno de los destrozos que al parecer ha realizado Crypto por el mapa de Apex Legends.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.