Una nueva actualización para la tienda está llegando a todos los usuarios de Xbox One.

Microsoft nos tiene acostumbrados a que cada cierto periodo de tiempo lleguen grandes actualizaciones a Xbox One, pero entre cada una de estas importantes actualizaciones la compañía continúa puliendo el sistema y agregando novedades que si bien pueden parecer pequeñas son bien recibidas por los usuarios.

El día de hoy los usuarios de Xbox One estarán recibiendo una nueva actualización para la tienda, como no lo informa Major Nelson desde su cuenta de Twitter. La nueva actualización trae consigo características que los usuarios han estado pidiendo desde hace meses como un filtro por precio o la calificación en estrellas, entre otras novedades más.

Como lo hemos repetido en anteriores ocasiones todos estos pequeños añadidos nos demuestran a los usuarios que en Microsoft valoran los comentarios de los usuarios y miembros del programa insider, haciendo de Xbox One un sistema cada vez mejor. Por supuesto aún quedan caracteristicas como la lista de deseos o los nuevos avatares que de momento desconocemos cuándo estarán disponibles.

Te recordamos que hace poco se dio a conocer que Microsoft está testeando la posibilidad de poder participar desde nuestro móvil en chats de grupo en Xbox, puedes conocer más información ingresando aquí.