1. Primeras filtraciones de los juegos de Xbox Original que llegarían a Xbox One y precio

xbox original

Al igual que ocurriera en 2015 antes de entrar en vigor la retrocompatibilidad con Xbox 360, algunos títulos de la Xbox Original se han mostrado en Xbox One al cambiar al menu de los retrocompatibles de la primera Xbox.

Algunos de los títulos que se han podido mostrar son: Dead to rights, Star Wars KOTOR, King of Fighters NeoWave, Fuzion Frenzy y Crimson Skies, que fue confirmado en el E3 2017.

Ya se anunció de que antes de que acabe el año lleguará la ansiada compatibilidad con la primera Xbox, y muchos los títulos que nos gustarían que estuvieran incluidos en la lista. Aunque por ahora, usuarios de Reddit, muy atentos a este tipo de información, han recopilado solo estos 5 títulos, e incluso alguno de ellos nos dirige a la tienda digital con unos precios que rondan todos los 9,99$.

Xbox Original

En este tuit de un usuario de Reddit podemos ver otros títulos como Ninja Gaiden, Psyconauts, Bloodrayne o Sid Meier’s Pirates. El usuario de Reddit Krvai_Abadas señala que las páginas de la web de Xbox están inacabadas y al hacer click no nos lleva a ninguna parte, o bien está incompleta.

Xbox Original

Solo queda esperar a que Microsoft ponga en marcha la nueva retrocompatibilidad con la más que querida Xbox Orginal. Y vosotros, ¿Qué títulos querríais ver en la lista para volver a disfrutar de ellos en vuestra Xbox One? Dejadnos vuestros comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here