Una imagen desvela importantes juegos gratis en el mes de agosto en los Games With Gold

Lo primero de todo hay que tomarse esta noticia con mucha cautela, ya que una imagen ha sido filtrada y circula por internet donde se deja ver la lista de los juegos gratis que Microsoft regalará en el mes de agosto en la promoción Games With Gold.

Y ojito, porque al ser cierto ya te podemos adelantar que vas a estar muy contento, ya que se trata de muy buenos juegos tanto para Xbox One como para Xbox 360.

Games With Gold Agosto 2015

Posibles juegos Games With Gold para Xbox One

Para los usuarios de Xbox One podrán descargar durante el mes de agosto uno de los juegos estrella de lanzamiento y que ha sido muy demandado por vosotros, sería Ryse: Son of The Rome, una historia basada en la antigua Roma donde los gráficos es su mayor potencial.

Por otra parte contaremos con un divertido juego arcade Slash Dash, ideal para las tardes de verano sofocantes.

Posibles juegos Games With Gold para Xbox 360

Los jugadores ya están acostumbrados a contar con grandes juegos, como sabes, la descarga y disponibilidad se divide por quincena y contaríamos con el gran Fallout: New Vegas, momento perfecto para ir calentando motores para el Fallout 4 y el curioso juego de Catherine que tanto gusta a cierto público amante de la “filosofía” japonesa.

De momento Microsoft no ha confirmado ni desmentido esta información, ahora tan solo queda esperar si se cumple o no.

Mientras y como viene siendo habitual en Comunidad Xbox abrimos nuestra porra Games With Gold de Agosto 2015 donde puedes decir que juegos crees que serán los que regalará Microsoft para el mes de agosto.