Entre el contenido disponible tendremos tres modos y tres mapas

Apenas faltan poco más de dos meses para el lanzamiento de Star Wars: Battlefront 2 para Xbox One, con mejoras gráficas y 4K para la versión de Xbox One X, PC y PS4, la segunda entrega de la sub-saga de la saga cinematográfica ambientada en el espacio más famosa desarrollada por DICE. Pero, por suerte, entre el 6 y el 9 de octubre (4 del mismo mes sí tenéis reservado el juego) tendremos disponible la beta pública que nos permitirá probar su multijugador, bien para decidir sí comprarlo o no o para saciar el hype.

Aunque ya sabíamos mucha información de esta segunda entrega gracias a los múltiples tráilers y gameplays que se han ido mostrando desde su anuncio oficial, aún no sabíamos qué contenido tendríamos disponible en la beta. Ahora, el usuario de reddit “Some_Info” ha filtrado lo que podrían ser los primeros datos de ésta.

Siempre según este usuario, el peso aproximado de esta prueba estaría entre los 14GB y las 16GB e incluiría tres modos y tres mapas:

  • Galactic Assault (40 jugadores) en Theed
  • Starfighter Assault (24 jugadores) en Fondor
  • Strike en Takodana
  • Skirmish (un modo cooperativo offline)

Por otra parte, los héroes disponibles serán los mismos que ya hemos podido ver en los diferentes vídeos que EA y DICE han ido publicando, principalmente durante el E3 y la Gamescom de este año. Además de que podríamos conducir un nuevo vehículo, LAAT. También según esta fuente, los jugadores tendrán disponible entre 5 y 9 emotes y la posibilidad de ganar créditos, sí bien solo servirán para la beta.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.