Taiwán vuelve a ser la responsable de que conozcamos un título antes de tiempo.

Gematsu informó ayer sobre la aparición de una nueva entrega de Crash Bandicoot en el Comité de Clasificación de Juegos Digitales de Taiwán. El juego será una secuela directa de los anteriores juegos de Crash, que pudimos disfrutar recientemente gracias al fantástico recopilatorio y remasterización con N. Sane Trilogy.

Desde Taiwán se ha confirmado el arte de la caja en formato físico, lo que también revela que la versión de Xbox One del juego será compatible con Xbox Series X:

La descripción oficial de Crash Bandicoot 4 es la siguiente:

Crash puede por fin tomarse unas vacaciones y decide explorar su isla en su época, 1998, cuando encuentra una misteriosa máscara escondida en una cueva, Lani-Loli. La máscara es una de las máscaras cuánticas y esta parece conocer a Aku-Aku, el amigo máscara de Crash. Con las Máscaras Cuánticas regresando y una Grieta Cuántica apareciendo cerca de nuestros héroes, ellos deciden valientemente dirigirse a diferentes épocas y dimensiones para detener a quien sea responsable.

El juego está siendo desarrollado por los desarrolladores californianos Toys for Bob, un estudio más conocido por haber trabajado en las remasterizaciones de Spyro y títulos de Skylanders para Activision, que han tenido un gran éxito.

Sólo Crash Bandicoot N.Sane Trilogy vendió más copias que la mayoría de los juegos AAA lanzados ese año. Activision reveló a los inversores que este recopilatorio había alcanzado los 10 millones de unidades hasta febrero de 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.