Assassin’s Creed Odyssey sería una secuela de la aventura de Bayek.

El año pasado días antes del E3 2017, era yo quien en Comunidad Xbox os informaba de la masiva filtración de Assassin’s Creed Origins, este año parece ser que me toca repetir con el siguiente videojuego de la franquicia, Assassin’s Creed Odyssey. En primer lugar entendemos que se rompería con el ciclo de 2 años de espacio entre juego principal, algo que si había sucedido entre Assassin’s Creed Syndicate y Assassin’s Creed Origins.

Gracias a JeuxVideo hemos podido conocer un llavero en el cual se ve claramente el título “Assassin’s Creed Odyssey” y un casco espartano haciendo referencia a la ambientación histórica de este nuevo videojuego, la antigua Grecia. Este nuevo videojuego guardaría una estrecha relación con Assassin’s Creed Origins, siendo “una secuela de las aventuras de Bayek”.

Más allá de esta imagen el resto se queda especulación, pero si hacemos caso a la filtración a causa de un error de WalMart ya es posible confirmar que el videojuego llegará a Xbox One y a PlayStation 4, además de posiblemente lanzarse a finales de 2018.

En Comunidad Xbox estaremos muy atentos de las novedades que desde Ubisoft den a conocer durante las próximas semanas y estaremos al pie del cañón para informaros de todo lo que anuncien durante su conferencia en el E3 2018.