Aunque aún no conocemos los datos oficiales que se darán a conocer este día 27 de Abril, ya se ha filtrado información, como éstas ediciones especiales.

Mucha es la expectación que hay alrededor de Lara y el cierre de su trilogía, que tiene el nombre de Shadow of the Tomb Raider. Si el hype ya fuera intenso, aún lo es más cuando vemos filtraciones tan llamativas como la que os presentamos en la noticia: las ediciones especiales que tendrá el juego desde su salida. Cinco ediciones distintas adecuadas para el bolsillo de cualquier jugador, incluida alguna donde ya se muestra una figura de la conocida arqueóloga.

Pasando por la versión “standard” únicamente con el juego, encontramos otros formatos como la “Day One” Edition (o Croft Edition) con varios trajes para Lara. Del resto de versiones se desconoce qué tipo de contenido adicional tendrá, salvo por la “Ultimate Edition” la cual contará con unos extras muy jugosos. Esta edición solo apta para los coleccionistas más involucrados, tendrá varios objetos muy curiosos, como una linterna real, un abrebotellas con forma de piolet, el pase de temporada, la banda sonora, tres armas y trajes adicionales y la reina de la edición, una estatua de Lara Croft sorteando uno de los miles peligros a los que se enfrentará. Todo un reclamo para los fans.

Este es sólo uno de los muchos detalles que se esperan mañana en la presentación de Shadow of the Tomb Raider. Permaneced atentos para conocer las últimas novedades sobre el juego.