La gigante Amazon tiene preparada una versión de Xbox One X en color blanco para finales de mes

Parece que las peticiones de algunos usuarios han sido escuchadas, pues Amazon UK parece haber filtrado una Xbox One X en color blanco. En este pack, además, se especifica una copia de Assassin’s Creed Odyssey y otra de Fallout 76 ambas exclusivas. Amazon ya ha retirado la imagen, pero el portal Console Leaks dice haber encontrado una imagen en Ebay de esta versión.

xbox one x
Imagen supuestamente de eBay en el portal Console Leaks

En la web de Amazon, además de incluir esos dos juegos en exclusiva de pack, sumaría códigos para Xbox Game Pass & Live a un precio de 449 libras, unos 513€ al cambio, y se lanzaría el 15 de noviembre, una vez haya terminado el X018. ¿Veremos algún anuncio hoy 10 de noviembre en el Inside Xbox?

Tanto esta versión de la consola, como el pack con los juegos, suscripciones y precios no están confirmados por Microsoft, así que tocará esperar a que termine el evento para más información. También se acerca el Black Friday y es más que probable que Xbox One X baje considerablemente de precio para acercar la consola más potente del mundo a mucho más público.