Dentro de este hervidero de rumores, conocemos algunos datos interesantes sobre la supuesta nueva entrega de Assassin´s Creed.

Los días predecesores al E3 suele llenarse de rumores infundados, fotos que luego son fakes, y fechas concretas sobre el lanzamiento de juegos esperados, como es el caso que nos ocupa en esta noticia. En esta ocasión se trata de la supuesta fecha de Assassin´s Creed Origins, el resurgir de la saga después de un merecido descanso, y el origen de las tramas entre Asesinos y Templarios. Según filtraciones de documentos gráficos donde se ve la edición Gold de dicho título, Assassin´s Creed Origins saldría este próximo 27 de Octubre para Xbox One, PS4 y PC.

Como suele pasar con este tipo de información, hay que cogerla con pinzas y esperar a que desde Ubisoft confirmen esta fecha, aunque es cierto que parte del estilo artístico que vemos en la portada del juego se parece enormemente a la otra filtración que ha aparecido estos días: la portada de la próxima revista de Game Informer, como os enseñamos a continuación.

“Como un imperio cae, una hermadad resurge” podría ser la traducción que aparece en la posible portada de la revista, y con ese doble significado esperemos que esta nueva entrega de Assassin´s Creed crezca y nos ofrezca una ingente cantidad de horas de diversión recorriendo sus desérticos parajes o surcando las aguas del Nilo. Dentro de unos días, en la conferencia de Ubisoft en el E3, saldremos de dudas.