Se llamará Gods of Mars y nos llevará a un gélido Marte.

La PlayStation Store ha filtrado información sobre la supuesta nueva expansión de Destiny 2, la cual llevará por nombre Gods of Mars y conducirá a los guardianas al Valle Gélido de Marte.

Según la información revelada, sabemos que Charlemagne despertó en Marte y atrapó a Rasputín en una bóveda antigua. De este modo, los Guardianes tendrán que trabajar junto Ana Bray para liberar a Rasputín y descubrir los secretos de Clovis Bray. Los jugadores tendrán nuevas misiones, aventuras y enemigos junto a actividades cooperativas y arenas multijugador. También se contará con armas, armaduras y accesorios temáticos.

Mientras Sony ya eliminó el producto de la tienda, Bungie no ha comentado nada sobre la filtración con lo que suponemos que no entraba todavía en los planes anunciar algo sobre la expansión. Cabe destacar que hace unos meses, se filtró de la misma manera información sobre La Maldición de Osiris en la tienda Oficial de Xbox.

A la espera del anuncio oficial, puedes leer la opinión de nuestro compañero Esteban Navarro y porque le ha parecido que Destiny 2 ha sido una decepción del año.