A través de la Windows Store se ha filtrado la fecha para el lanzamiento de Darksiders 3

THQ Nordic no ha ofrecido ningún tipo de información frente al lanzamiento de la tercera entrega del título Darksiders, a pesar de esto, podemos decir que ya hay una fecha establecida para la llegada de Darksiders 3 a nuestras consolas. Antes que nada es importante mencionar que aún no hay información confirmada por parte de los propios desarrolladores.

Ahora bien, la filtración se realizó a través de la Windows Store, por tanto puede tratarse de algo verídico. Siendo así, el nuevo Darksiders 3 llegaría el 27 de noviembre, pero como ya hemos dicho, no hay confirmación alguna y  además hay que tener en cuenta que el mismo Darksiders 3 no estuvo presente en el pasado E3 2018, por lo cual no se puede asegurara nada en lo absoluto salvo a los detalles y novedades que se tienen del juego hasta el momento.

A pesar de todo esto, debemos recordar que el próximo mes tendremos la Gamescom 2018, así que esperamos la presencia de este videojuego en la feria y por supuesto novedades frente a su lanzamiento.