Figment 2 es la segunda parte del aclamado título del estudio Bedtime Digital Games lanzado en 2017.

Figment 2: Creed Valley nos trae de vuelta la surrealista y musical aventura que se adentra, una vez más, en la psique humana. Bedtime Digital Games, el galardonado estudio indie danés ya alcanzó la gloria con el primer título, lanzado en 2017 y del que se han  vendido hasta la fecha un millón de copias repartidas entre las plataformas de consola y PC.

En Figment 2: Creed Valley las Pesadillas han destruído el compás moral, dejando a La Mente incapaz de funcionar correctamente. El protagonista Dusty, junto con su siempre optimista compañera Piper, harán el viaje a Creed Valley, donde los ideales de La Mente se generan, con el objetivo de restaurar la paz. En nuestro camino volveremos a encontrarnos con un metroidvania isométrico lleno de puzles  y obstáculos. Además, en Figment 2 tendremos que combatir a las pesadillas a través de duelos musicales, arrojando luz al misterio de por qué aparecieron.

Podremos explorar los dos estados fundamentales de La Mente: mente abierta y mente cerrada. Cambiaremos entre estos estados para descubrir los secretos de nuestro entorno y avanzar. Según nos adentremos en las profundidades de la psique humana, tendremos que usar los estados en batallas sincronizadas con la banda sonora.  El juego cuenta con modo cooperativo local en todas las plataformas y tendrá traducción y doblaje a 17 idiomas diferentes.

El título llegará el 9 de marzo a consolas Xbox Series, One, Ps4, PS4, Switch y PC. Síguenos en Twitter para mantenerte al día de todas las novedades sobre Xbox. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch. Os dejamos el trailer de lanzamiento:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.