FIFA y Madden podrían dejar de sacar un título por año

0

Electronics Arts se está planteando el no lanzar entregas anuales de dos de sus franquicias, concretamente FIFA y Madden NFL

Actualmente estamos acostumbrados (sobre todo con títulos deportivos) a que las empresas lancen una nueva entrega cada año. Esto podría cambiar en el futuro si hablamos de 2 franquicias de EA Sports, como son FIFA y Madden, ya que el gerente ejecutivo de la compañía norteamericana Andrew Wilson ha anunciado que podrían llegar cambios. La idea es la de reemplazar las entregas anuales por un servicio de actualizaciones bajo una suscripción, aunque han dejado claro que es un proyecto de largo plazo.

Wilson destacó que se esfuerzan bastante para conseguir una entrega anual que sea mejor que la anterior pero quiso añadir un ejemplo para justificar el futuro cambio. Usó plataformas como Netflix, que mediante la mezcla de transmisión y suscripción han logrado cambiar la forma en la que vemos la televisión para argumentar que ya ha llegado la hora de aplicarlo en FIFA y Madden. Con el tiempo veremos si EA Sports acaba aplicando este sistema o si decide cambiar de opinión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here