Xbox Game Pass Ultimate sumará a finales de año EA Play a su biblioteca.

Tras el reciente anuncio de la fecha de lanzamiento y precio de venta de las consolas de nueva generación de Xbox es que la cereza en el pastel ha sido el bombazo de parte de Xbox Game Pass, dándose a conocer que a finales de año la suscripción de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC sumará EA Play. Así que si ya nuestro tiempo no alcanzaba para disfrutar todo lo que el servicio ya ofrecía hasta la fecha habrá empezar a pedir días de 48 horas. Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate podrán disfrutar el catálogo de EA Play en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y Windows 10. Los suscriptores de Xbox Game Pass para PC podrán disfrutar de EA Play en Windows 10.

También te puede interesar: Xbox Series X confirma fecha y precio de lanzamiento.

Es así como el servicio que a la fecha cuenta con más de 10 millones de suscriptores sumará sin costo adicional el catálogo y beneficios que ofrece EA Play. Otra gran noticia que vale la pena recordar es que a partir del 15 de septiembre los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate tendrán la posibilidad de disfrutar el catálogo del servicio en sus dispositivos Android, sumándose a finales de año varios videojuegos del catálogo de EA Play.

¿Una buena forma de estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox es sin lugar a dudas visitando nuestro sitio web con frecuencia y siguiéndonos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.