A poco más de dos semanas para su lanzamiento, vamos conociendo más detalles acerca de FIFA 22, que destapa la media de los mejores del mundo

Después de uno de los mercados de fichajes más movidos de los últimos años, muchos ya cuentan los días para ver a los mejores jugadores del mundo vistiendo sus nuevas camisetas en FIFA 22. todavía habrá que esperar un poquito más hasta su fecha de lanzamiento, prevista para el 1 de octubre de 2021, aunque la edición FIFA 22 Ultimate Edition ofrece un early access de cuatro días.

Desde Electronic Arts han publicado hoy la media de los mejores 22 jugadores del mundo para el modo FIFA Ultimate Team, FUT para los amigos. Para sorpresa de pocos, Lionel Messi, que este año cambio la camiseta del FC Barcelona por la del Paris Saint Germain, vuelve a coronar la lista. Robert Lewandowski y Cristiano Ronaldo, quién también cambio de equipo volviendo al Manchester United, completan el Top 3.

Pocas sorpresas en cuánto a novedades en la lista, dónde lo que más llama la atención es el nuevo tridente del PSG formado por Messi, Mbappé y Neymar. Varios jugadores del Real Madrid también se encuentran en el top 22 de este año, cómo Benzema, Courtois o Casemiro. Por otro lado, Ter Stegen y Oblak son el resto de representantes de la Liga Española.

FIFA 22 saldrá a la venta el 1 de octubre para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5, Switch y PC. Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch y Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.