Ya es una realidad, FIFA 21 llegará al servicio de suscripción Xbox Game Pass el 6 de mayo. Es hora de vestirse de corto y saltar al campo

Otra gran noticia para los suscriptores del servicio Xbox Game Pass, FIFA 21 llegará al servicio el próximo 6 de mayo. La cuenta oficial de Xbox Game Pass UK lo ha anunciado a través de Twitter, confirmando la noticia que dimos a principio de mes.

Hasta ahora, los suscriptores del servicio EA Access, incluido en la suscripción Xbox Game Pass Ultimate, podían disfrutar de una prueba de 10 horas de FIFA 21. Después de la llegada de NHL 21 el pasado 12 de abril al servicio de Xbox, ahora le llega el turno a Mbappé, Messi y compañía al simulador de futbol de Electronic Arts.

fifa 21 mbappe triste

Sin duda alguna, una gran noticia para los amantes del deporte, que después del estreno de MLB The Show 21, el repertorio deportivo, ya está prácticamente actualizado en su totalidad. Actualmente están disponibles grandes títulos como NBA 2K21, PES 2021, Madden 21, Football Manager, además de los mencionados anteriormente y muchos más.

FIFA 21 recibió a finales de año una actualización para consolas de nueva generación. Presentando una notorias mejoras en los gráficos del juego, además de un modelado realista para los peinados de los jugadores.

FIFA 21 salió a la venta el 5 de octubre de 2020 para Xbox One, PS4, Switch, Stadia y PC. Si queréis estar informados sobre toda la actualidad del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.