FIFA 21 se pondrá a la venta en Xbox One el 9 de octubre de 2020.

Como es habitual para EA Sports los meses de agosto suelen traernos novedades para la serie FIFA, siendo ahora que podemos ver el primer gameplay de la entrega de este año junto a sus características más destacadas. FIFA 21 se pondrá a la venta en Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch el próximo 9 de octubre de 2020, y de paso quienes compren la versión de actual generación se llevarán la copia de Xbox Series X o PlayStation 5 sin costo adicional gracias al programa EA Dual Entitlement.

Alcanza la gloria conjunta en EA SPORTS FIFA 21, con el poder de Frostbite. Ya sea en las calles o en el estadio, FIFA 21 te ofrece más formas de jugar que nunca, incluidas la UEFA Champions League y la CONMEBOL Libertadores.

Si bien parece ser que las mejoras gráficas se verán reflejadas en la entrega del próximo año es que para FIFA 21 las nuevas características se enfocan dentro su apartado jugable y en brindar más libertad a los jugadores al momento de hacer jugadas más creativas en el terreno de juego. A continuación te dejamos con el nuevo vídeo que se ha publicado acerca de FIFA 21:

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.